LAURA-HERNANDEZ-LOPEZ

LAURA HERNÁNDEZ LÓPEZ

Directora de MAHE ADVOCATS

Responsable del área civil y laboral de MAHE ADVOCATS

Master en Derecho de Empresa
Especialista en Derecho civil y de familia

MIRIAM-MAYAL-MARTIN

MÍRIAM MAYAL MARTÍN

Abogada

Responsable del área penal de MAHE ADVOCATS

Formadora de derecho penal y constitucional en diferentes instituciones
Especialista en delitos contra el patrimonio, violencia de género y menores

Confianza

Cuando tienes un problema en el que necesitas un abogado, es porque se trata de un problema grave. Te juegas tu familia, dinero o tu libertad.
Sabemos que es importante para ti y por eso lo trataremos con esa prioridad.

Actualidad

Mantenemos los valores tradicionales de confianza, seriedad y profesionalidad con los métodos más actuales conociendo y adapatando las soluciones a los tiempos en los que vivimos.

Profesionalidad

Además de ser especialistas en todas las materias en las que trabajamos, estamos en constante formación. Es nuestra prioridad ser exigentes y eficaces, ya que queremos ser los mejores en lo que hacemos.

Servicios

El servicio integral que nuestro despacho de abogados pone a disposición de empresas y particulares pretende ser el medio más eficaz para atender todas sus necesidades legales con calidad de servicio, eficacia y rapidez.

Ver Servicios
Derecho Civil

Arrendamientos, herencias, contratación, incapacitación de personas, negligencias médicas…

Familia

Separaciones, divorcios, parejas de hecho, guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, filiación …

Accidentes

Reclamaciones por accidentes sufridos en vehículos (conductor o pasajeros), por caídas en la calle, en inmuebles públicos o privados…

Derecho Laboral

Despidos, salarios impagados, modificaciones en horarios, jornadas, salarios…

Derecho Penal

Delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, violencia de género, delitos patrimoniales, delitos contra las personas, asistencias penales…

Gestión de cobros e impagados

Reclamaciones de facturas impagadas, cheques, pagarés, reconocimientos de deuda…

Quiénes Somos

La principal característica que define a MAHE ADVOCATS es que somos un despacho actual. Actual en cuanto a forma de trabajar, forma de estudiar, forma de resolver problemas, precios… Pero con valores tradicionales: confianza, esfuerzo, eficacia, trabajo duro…

En nuestros más de 10 años de ejercicio, hemos adquirido la suficiente experiencia para saber que lo que busca el cliente es un profesional inteligente y eficaz que sepa escuchar y resolver el problema. Ese es el objetivo que perseguimos en MAHE ADVOCATS, y en eso ponemos todos nuestros esfuerzos a diario.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que lo conseguimos: entendemos que el problema del cliente es el más importante para él, y sólo si entendemos eso conseguimos lucharlo al máximo para conseguir el mejor resultado.

Nos gusta decir que somos «el abogado de siempre para los problemas de ahora». Queremos que en nosotros el cliente encuentre esa figura que le proporciona seguridad en quien confiar sus problemas más íntimos e importantes sabiendo que los resolverá con el máximo interés (la figura tradicional del abogado). Con la certeza de que resolveremos sus problemas entendiendo el tiempo en el que vivimos, y las circunstancias actuales de nuestros clientes y de nuestra sociedad.

Tenemos nuestro despacho principal en Vilanova i la Geltrú; sin embargo, nos enorgullece decir que a lo largo de nuestros años de ejercicio, y a pesar de ser un despacho pequeño, hemos conseguido mantener y tener clientes más allá de nuestra población: en Barcelona, Tarragona, Galicia, País Vasco, Valencia y Alicante, Burgos, Sevilla, etc… Y ese grado de confianza sólo se consigue con trabajo duro, eficaz, seriedad y empatía.